Quienes somos

Somos un equipo sin ánimo de lucro en Barcelona,Cataluña, España para el estudio ,cuidado , diagnóstico y tratamiento de niños con discapacidades debido a trastornos neurológicos. Intentamos brindar nuestro apoyo y experiencia en los tratamientos mas novedosos en neurociencias, avalados por prestigiosos hospitales, sociedades científicas y profesionales del mundo de la Neuropediatría. 


Ofrecemos servicios de segundas opiniones médicas en varias sub-especialidades pediátricas como: neuropediatría , neuropsicología y neurofisiología. Colaboramos con centros de referencia en Cataluña como el Grupo Neuromed Avanzada y el Equipo Pediatría Integral para estudios neurofisiológicos y estudios y tratamientos neuropsicológicos de gran profesionalidad.   

Los protocolos que se llevan a cabo por nuestro equipo , también se realizan en prestigiosos hospitales como el Miami Children´s Hospital y el Boston Children´s Hospital y están avalados por la Asociación Iberoamericana de Neuropediatría.   

Contamos con la colaboración de prestigiosos médicos de talla internacional, como los doctores:

Dr Álvaro Pascual-Leone, MD, PhD. Berenson-Allen Center for Noninvasive Brain Stimulation. Beth Israel Deaconess Medical Center. Boston,USA. 

Dr Manuel F. Casanova.Departamento de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Louisville Escuela de Medicina de Louisville, KY 402022Department de Ciencias Anatómicas y Neurobiología de la Universidad de Louisville Escuela de Medicina de Louisville, KY 402023Department de Bioingeniería de la Universidad de Louisville JB Speed ​​School de Ingeniería, Louisville, KY 402084Department de Pediatría, Universidad de la Escuela de Medicina de Louisville, Louisville, KY 40202 .

Dr. Luis Carlos Núñez :Post doctorado en Electroencefatolografía y Epilepsia The Johns Hopkins- University Baltimore.USA Miembro de la Academia Iberoamericana de Neurología Pediátrica y Asociación Colombiana de Neurología Infantil. Curso Intensivo de Estimulación Magnética Transcraneal en Harvard Medical School. Boston USA- UCL Londres .