EVENTOS DE ANEN

"1 er  CURSO ESTIMULACION MAGNETICA TRANSCRANEAL(TMS) EN LAS PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS, ACTUALIZACION "

Profesor invitado :
Dr Andres Fidalgo Bacallao .
Neuropediatra Consultor Avant Medical Internacional
Dr Eduardo Tamayo .
Neuropediatra Investigador
Nicklaus Children´s Hospital

DIA 07/01/2019 AL 31/01/2019
09.30--13.00 y de 16.00--20.00 de lunes a  viernes .

Sala de actos de:

Aparthotel Atenea Barcelona

Carrer de Joan Güell, 207-211, 08028 Barcelona
Web  https://www.aparthotelatenea.com/es/

Se harán exposiciones de casos clínicos de diferentes partes de España y Europa donde se compartirán vivencias de familias que han ganado mucha calidad de vida para sus hijos por medio de la EMTr.

Confirme asistencia enviando sus datos , previo pago de la tasa para asistir al evento.

Aforo limitado. 100 personas por Curso .

Para pagar pinche aqui:

Nuestra Asociación en colaboración con el Grupo Neuromed Avanzada de Barcelona ha podido demostrar junto a otros equipos de trabajo a nivel internacional como en EEUU, Canada , Australia,Colombia, etc ,  que después del tratamiento con EMTr /TMS en fase de Inhibición a 1HZ o Estimulación a 10HZ ,entre 3-4 sesiones al año, se ha logrado una mejoría a nivel de la esfera cognitiva,  así como en trastornos conductuales, comportamientos repetitivos y  estereotipados, en las  relaciones sociales, auto lesiones e incluso mejoría de las fases de sueño en niños con Trastorno del Espectro Autista ; también hemos evidenciado progresiones en el lenguaje y atenuación o desaparición de crisis epilépticas clínicas o subclínicas en niños con Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Angelman, Síndrome de Rett, Encefalopatías Epilépticas Refractarias al tratamiento con FAE.

Este tratamiento de neuromodulacion de las redes neuronales , es una de las terapias mas novedosas , inocuas , y con minimos o nulos efectos colaterales , sobre  todo en niños refractarios a multiples terapias farmacologicas .