EVENTOS DE ANEN

CURSO INTENSIVO DE  ESTIMULACION MAGNETICA TRANSCRANEAL(TMS) EN LAS PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS, ACTUALIZACION  DEL 01/07/2020 AL 25/09/2020  ".

PRESIDENTE :
DR GUILLERMO PARET MARTINEZ   NEUROPEDIATRA
COORDINADOR GRUPO NEUROMED , BARCELONA , ESPAÑA
DIRECTOR MEDICO DE ASOCIACION ANEN .

INVITADOS:
Dr. Joan Camprodón :
Director del Servicio de Estimulación Magnética Transcraneal del Massachusetts General Hospital en Boston (Estados Unidos).

DR  Álvaro Pascual-Leone, MD, PhD. Department of Neurology.
Beth Israel Deaconess Medical Center. Kirstein Hall KS 452. 330. Brookline Avenue. Boston, MA 02215. USA.

DR ANDRES FIDALGO BACALLAO. .
Neuropediatra Consultor Avant Medical Internacional .

Dra Glennys Mir :Neuropsicologa
Master en Neuropsicologia y Rehabilitacion de niños con TEA. Master  metodo ABA .
Nicklaus Children´s Hospital  Miami EEUU.

DIA
01/07/2020 AL 25/09/2020 ".
09.30--13.00 y de 16.00--20.00 de miercoles   a  sabado  .
Web  https://www.aparthotelatenea.com/es/

Sala de actos de:
Aparthotel Atenea Barcelona
Carrer de Joan Güell, 207-211, 08028 Barcelona

Nuestra Asociación en colaboración con el Grupo Neuromed Avanzada de Barcelona ha podido demostrar junto a otros equipos de trabajo a nivel internacional como en EEUU, Canada , Australia,Colombia, etc , que después del tratamiento con EMTr /TMS en fase de Inhibición a 1HZ o Estimulación a 10HZ ,entre 3-4 sesiones al año, se ha logrado una mejoría a nivel de la esfera cognitiva, así como en trastornos conductuales, comportamientos repetitivos y estereotipados, en las relaciones sociales, auto lesiones e incluso mejoría de las fases de sueño en niños con Trastorno del Espectro Autista .

También hemos evidenciado progresiones en el lenguaje y atenuación o desaparición de crisis epilépticas clínicas o subclínicas en niños con Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Angelman, Síndrome de Rett, Encefalopatías Epilépticas Refractarias al tratamiento con FAE.
Este tratamiento de Neuromodulacion de las redes neuronales , es una de las terapias mas novedosas , inocuas , y con minimos o nulos efectos colaterales , sobre todo en niños refractarios a multiples terapias farmacologicas .

Se harán exposiciones de casos clínicos de diferentes partes de España y Europa donde se compartirán vivencias de familias que han ganado mucha calidad de vida para sus hijos por medio de la EMTr.

Confirme asistencia enviando sus datos , previo pago de la tasa para asistir al evento.

Aforo limitado. 100 personas por Curso .

Para pagar pinche aqui: