MASTER DE TMS  2023

MASTER   DE  ESTIMULACION MAGNETICA TRANSCRANEAL(TMS) EN LAS PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS, ACTUALIZACION  DEL  01/04/2023 AL 31/12/2023
PRESIDENTE :
DR GUILLERMO PARET MARTINEZ   NEUROPEDIATRA
COORDINADOR GRUPO NEUROMED , BARCELONA , ESPAÑA
DIRECTOR MEDICO DE ASOCIACION ANEN .

INVITADOS:
Dr. Joan Camprodón :
Director del Servicio de Estimulación Magnética Transcraneal del Massachusetts General Hospital en Boston (Estados Unidos).

DR  Álvaro Pascual-Leone, MD, PhD. Department of Neurology.
Beth Israel Deaconess Medical Center. Kirstein Hall KS 452. 330. Brookline Avenue. Boston, MA 02215. USA.

DR ANDRES FIDALGO BACALLAO.
Neuropediatra Consultor Avant Medical Internacional .

Dra Glennys Mir Neuropsicologa .
Master en Neuropsicologia y Rehabilitacion de niños con TEA. Master  Metodo ABA .
Nicklaus Children´s Hospital  Miami EEUU.

DIA
01/04/2023 AL 31/12/2023

HORARIO PRESENCIAL DE 10.00--13.00 y de 16.00--20.00 de LUNES A VIERNES   . GRUPOS DE 15 ALUMNOS.

ABRIL   2023:
INTRODUCCION A LA NEUROMODULACION .
SERA DE CLASES PRACTICAS CON EL EQUIPO MASTIN 2 RAPID

MAYO    2023:
PROTOCOLOS DE TMS PARA LAS DIFERENTES PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS I PARTE .

JUNIO 2023:

SECIONES PRACTICAS .

JULIO  2023:
PROTOCOLOS DE TMS PARA PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS II PARTE.

AGOSTO 23:
CASOS CLINICOS DE TEA , TEL , TDAH , TOC ,SDA , EN PEDIATRIA , DISCUSION Y TRATAMIENTOS ACTUALES POR MEDIO DE LA NEUROMODULACION .

SEPTIEMBRE 2022:
EXAMEN TEORICO -PRACTICO DE TMS

OCTUBRE 2023:
TEA ASOCIADO A PATOLOGIA COMORBIDAS .USO DE LA TMS.

NOVIEMBRE 2023:
ACTUALIZACION DE PROTOCOLOS DE NEUROMODULACION  DE OTRAS PATOLOGIAS NEUROPEDIATRICAS  DEL AÑO 2023

DICIEMBRE 2023:
EXAMEN FINAL
ACREDITACION
CONCLUCIONES.

Web  https://www.aparthotelatenea.com/es/
Sala de actos de:
Aparthotel Atenea Barcelona
Carrer de Joan Güell, 207-211, 08028 Barcelona

Nuestra Asociación en colaboración con el Grupo Neuromed Avanzada de Barcelona ha podido demostrar junto a otros equipos de trabajo a nivel internacional como en EEUU, Canada , Australia ,Japon , etc , que después del tratamiento con EMTr /TMS en fase de Inhibición a 1HZ o Estimulación a 10HZ ,entre 3-4 sesiones al año, se ha logrado una mejoría a nivel de la esfera cognitiva, así como en trastornos conductuales, comportamientos repetitivos y estereotipados, en las relaciones sociales, auto lesiones e incluso mejoría de las fases de sueño en niños con Trastorno del Espectro Autista .

También hemos evidenciado progresiones en el lenguaje y atenuación o desaparición de crisis epilépticas clínicas o subclínicas en niños con Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Angelman, Síndrome de Rett, Encefalopatías Epilépticas Refractarias al tratamiento con FAE.
Este tratamiento de Neuromodulacion de las redes neuronales , es una de las terapias mas novedosas , inocuas , y con minimos o nulos efectos colaterales , sobre todo en niños refractarios a multiples terapias farmacologicas .

Se harán exposiciones de casos clínicos de diferentes partes de España y Europa donde se compartirán vivencias de familias que han ganado mucha calidad de vida para sus hijos por medio de la EMTr.

Confirme asistencia enviando sus datos , previo pago de la tasa para asistir al evento.

Aforo limitado. 15 personas por Curso

Para pagar pinche aqui: