DONACIONES Y PAGOS 

Una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros. Gracias a tu aportación podremos ayudar a aquellas familias que lo necesiten 

Privacidad y seguridad de PayPal

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Transferencias.

CUENTA RELACIÓN 
ES29 0081 0129 4100 0154 6263 
ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS CON ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS-ANEN 

Consulte, imprima o guarde los documentos que se muestran a continuación.

Para obtener más información sobre PayPal, lea nuestra Información clave sobre pagos y servicios.
Al hacer clic en el botón, usted:
Acepta y autoriza los términos de las Condiciones de uso, las políticas que incorporan, y la Política de privacidad.
Instruye expresamente a PayPal para que comunique información específica sobre usted y su cuenta a terceros según la Política de privacidad.
Específica y expresamente da su consentimiento al uso de métodos de seguimiento de sitios web, lo que incluye cookies, y a la transmisión segura de su información personal fuera de la Unión Europea según la Política de privacidad.

Política de privacidad

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal, Fundación ANEN se obliga a mantener la privacidad de los datos introducidos en este formulario que se incorporarán a nuestra base de datos. Cuando lo desee podrá acceder, cancelar o modificar tales datos solicitándolo por escrito a: Fundación ANEN.

¿Necesitas contactar con nosotros?