DONACIONES Y PAGOS

Una donación es la mejor muestra de solidaridad que puede existir y tu colaboración es vital para nosotros. Gracias a tu aportación podremos ayudar a aquellas familias que lo necesiten

PayPal.Me/anenbcn

Privacidad y seguridad de PayPal

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Transferencias.

CUENTA RELACIÓN
ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS CON ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS-ANEN

Consulte, imprima o guarde los documentos que se muestran a continuación.

PAYPAL  DE ANENPayPal.Me/anenbcn

Para obtener más información sobre PayPal, lea nuestra Información clave sobre pagos y servicios.
Al hacer clic en el botón, usted:
Acepta y autoriza los términos de las Condiciones de uso, las políticas que incorporan, y la Política de privacidad.
Instruye expresamente a PayPal para que comunique información específica sobre usted y su cuenta a terceros según la Política de privacidad.