TESTIMONIOS, OPINIONES Y EXPERIENCIAS .

Nombre Apellidos

TESTIMONIOS , OPINIONES , EXPERIENCIAS .

Soy la madre de una niña con sospecha de TEA de 4 años , que gracias a la ayuda de ANEN , pudimos traer a nuestro hija de Marruecos y despues de ser valorada y estudiada por el Dr Paret , nos reconfirmo nuestras sospechas , hemos realizado el tratamiento con TMS , nuestra hija ha tenido una mejoria increible a nivel de socializacion , cosa que no hacia , han disminuido esteriotipias, dice mama , papa , vocaliza frases , incluso duerme mejor , no dudaremos en recomendar a esta asociacion y su equipo de profesionales .

Fecha: 05.03.2020 16:00

Email: isacuevasherrerias@gmail.com

Datos del contacto : Isa.

Llevo unos meses haciendo la TMS, y la verdad esque he notado una gran mejoría.Yo soy una chica con esquizofrenia y desde entonces con este tratamiento me noto mucho más segura a nivel síntomas de esta dura enfermedad.Tuve un accidente intentando suicidarme en las vias del metro, y ahora me siento muy bien, dar gracias a los profesionales, que me tratan con cierto cariño y respeto.

Un abrazo.