ANEN   INTERNACIONAL:

ASOCIACION ANEN: ASOCIACION DE AYUDA  A NIÑOS CON ENFERMEDADES NEUROLOGICAS .

CALLE EUROPA 12, ENTRESUELO 2º CP 08028. BARCELONA. ESPAÑA.

TELEFONO CENTRALITA DE 09.00--20.00 : +34 934913179
TELEFONO 24H POR WHATSAPP : +34 670883878
EMAIL: asociacionanen@gmail.com
PARA ACLARACIONES O DUDAS PUEDE CONTACTAR RELLENANDO FORMULARIO .

PARA CITA ON LINE DE PEDIATRIA O NEUROPEDIATRIA PINCHE EL ENLACE DE ABAJO :

ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS CON ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

Quienes somos:

Somos un equipo sin ánimo de lucro en Barcelona,Cataluña, España para el estudio ,cuidado , diagnóstico y tratamiento de niños con discapacidades debido a trastornos neurológicos.

Intentamos brindar apoyo y experiencia en los tratamientos mas novedosos en neurociencias, avalados por prestigiosos hospitales, sociedades científicas y profesionales del mundo de la Neuropediatría.

Objetivos:

Actualizar a nuestros pacientes sobre las últimas definiciones consensuadas por las sociedades científicas de mayor prestigio internacional con el objetivo de eliminar mitos y falsas creencias con respecto a los trastornos neurológicos.

Ayudar con los estudios neurofisiológicos y neuropsicológicos para garantizar un diagnóstico científico y certero de todos los pacientes.

•Hacernos cargo de parte de la financiación de los estudios para diagnósticos y tratamientos actuales alternativos como la Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva (EMTr).

Misión:

•Asesorar y prestar apoyo psicológico a familiares y enfermos.

•Ayudar a las familias y enfermos a conseguir integración laboral a través de cursos de formación y bolsa de empleo.

.Proporcionar estrategias adecuadas para el manejo de la vida diaria.

•Trabajar en la mejora de la sintomatología asociada a la afección y sus secuelas.

•Elaborar planes de formación y acción para voluntariado. •Proporcionar estrategias pedagógicas a los docentes dentro del aula.

•Promover la investigación de las patologías neurológicas.

Centros Colaboradores:

Equipo Pediatría Integral Barcelona

Grupo Neuromed Avanzada Barcelona

Instituto Neurocognitivo Incia Barcelona

Magnetoencefalografía : MEG

Centro de Biomedicina Universidad Complutense de Madrid.

Neuromodulacion Infantil Barcelona

Hospital Pediatrico de Centro Habana.

Niklaus Children´s Hospital Miami

Marcus Autism Center at Children's Healthcare of Atlanta and Emory University School of Medicine (Atlanta. USA).

IVANEP VALENCIA

Fotogalería